|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones Touch 2
Mis primeras impresiones son excelentes.
Vengo de Iphone y las dos únicas cosas en las que veo que pierdo son en el tamaño de la pantalla (por contra tengo un terminal más pequeño y ligero) y la sencillez. En el Iphone todo es absolutamente sencillo e intuitivo. La Touch 2 la veo con un océano de posibilidades y facilidad enorme para pasar cualquier tipo de archivo desde el pc, incluyendo todo tipo de documentos de Office. El sistema de navegación es algo más complicado y estoy empezando a conocerlo y personalizarlo. Poco a poco...Creo que en este foro hay un montón de información, que de momento me viene grande, jejeje. Seguiremos en contacto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal va la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo decir porque no es algo que me interese realmente. Desde mi punto de vista, las cámaras de los teléfonos no son de calidad, por muchos megapixeles que tengan, las ópticas son lo que no son y no cuentan con zoom óptico.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la camara, pues normalita, no brilla especialmente en ese apartado. En fotos interiores, mejor tener muy buen pulso o aunque sean en baja resolución salen movidas.
Yo vengo de nokia, y me ha sorprendido mucho la de vueltas que se puede dar con ella, aunque symbian me parece mucho mejor que w.movile. Ayer cambié a SPB Mobile Shell y me gusta mucho más el tipo de menus, las funciones tienen efectos más espectaculares, y es más sensible. Con el bluetooch no me deja enviar ni música ni imágenes, no se si será cosa de estar algo mal configurado, en cambio, ahora me puedo meter dentro de los otros dispositivos y ver sus archivos. Aún no he aprendido a que el wifi no se desconecte cuando entra en reposo, que es una putada cuando con conexión la dejas esperando a ver si te llega algo.... y ya puedes ir jugando con ella, sino, se corta. Hace solo una semana que la tengo, pero de momento estoy contento con ella. Ahhhh, importante si te mueves por sitios con poca cobertura, te quedas sin red enseguida, al menos comparandola con el movil que tenía antes. La cambié la rom a una versión 3.53... y algo me ha ganado, pero aun así ando demasiado justo. Última edición por tworivers Día 16/04/10 a las 21:21:18. Razón: cobertura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||