|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta pasar contactos.
Hola hoy por fin me llego el teléfono. Esta muy bien pero hay algo que no pude hacer. Alguien me puede decir como pasar los contactos de la Sin. No me aparece ninguno. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado los contactos guardados en la sim deberían de volverte a aparecer. A mi me paso algo similar, pero después de apagar el teléfono me volvieron a aparecer.
Desde entonces utilizo un programas que se llama super backup para hacer copias de seguridad de mis contactos periódicamente. Hay muchos otros programas por ahi y el mismo gmail te sincroniza los contactos. Espero que te sirva. Saludos. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la sim los tienes que tener en la sim...
Lo suyo es guardarlos en la cuenta de Google, así siempre que la metes en el móvil nuevo te aparecen todos. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contactos + boton izq presionado + importar de sim
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu, tengo el redmi note3 pro y no hay forma de que me aparezcan los contactos, le he dado mil vueltas a los menus y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo pongo a los dos
Ajustes, aplicaciones instaladas, contactos, y ahí tenéis todas las opciones para los contactos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||