Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Por donde empezar para el rooteo de una tablet P7510

Hola!!! Se que este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250673) es ya un poco viejo, pero es que me estoy volviendo loca buscando y no me acabo de aclarar. Parece que esta muy bien explicado y creo que podria seguirlo para poder rootear la tablet de mi madre, pero la verdad es que sin las imagenes, es un poco mas complicado. Si alguien puede actualizar las imagenes o mejorar el tutorial de alguna manera, o darme otro enlace de otro metodo mas actual que pueda guiarme de forma clara lo agradeceria. Hace varios años que no toco lo del root, desde que guarde en el cajon mi htc desire, pero es que la tablet ha empezado a ir lenta de narices y me parece que la unica solucion que tengo es rootear y meter una room mas nueva. Tampoco se que room elegir, en su dia use mucho cyanogen mod, miui....no se cual ira mejor con esta tableta... Gracias por adelantado

Última edición por arnaska Día 14/09/15 a las 21:24:27.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
Hola??? No hay nadie por el este foro??

Enviado desde los mundos de yupi usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 00:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /