|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se conecta automáticamente al WiFi de casa?
Hola a todos quisiera que me dijeran por que este teléfono no se conecta automáticamente al WiFi de casa . tengo que desbloquear la pantalla y esperar un tiempo para que se conecte .
Agradezco la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, de hecho y a pesar de que parecía que podía haberse mejorado o solucionado en la ROM de septiembre ( la última), al menos en mi caso, sigue perdiendo la señal sobre todo cuando estás viendo algún vídeo o jugando en posición horizontal. Es una cosa que ya me tiene súper jodido, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
puuffff, vaya con elephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, fluctúa una pasada cuando hago eso.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentaros esto por si a alguno le puede funcionar como creo que me está funcionando a mí, ya que, creo que me está resultando bastante efectivo. Resulta qué, cuando configuraba la red wifi, lo ponía con una red estática y parece que ese era el problema que me hacía fluctuar la señal bastante y ha sido ponerlo en modo normal , y notar el cambio. Os comento mi experiencia para que podáis probarlo haber si os pasa igual y os soluciona un poco el problema creo que a mí me lo ha hecho. Un saludo ....
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola entiendo que te refieres a la configuración de router, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se refiere a que vallas a la configuración WIFI de tu Elephone P8000 (Ajustes/Wifi) Y pongas la dirección IP de manera estática para que tu Elephone no tenga que estar pidiéndole los datos de acceso a tu Router. Esto lo consigues con una pulsación larga sobre tu red y opciones avanzadas, y cambiar el DHCP (que es el protocolo dinámico por estático). Normalmente tendrás que poner estos datos: IP: 192.168.1.XXX MASCARA: 255.255.255.0 PUERTA DE ENLACE: 192.168.1.1 DNS_1: 8.8.8.8 (Yo uso ese, va bastante bien) DNS_2: 8.8.4.4 (Si tienes otro preferido, úsalo) Tambien te digo que esto es normalmente, todo depende de la configuración de tu Router. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||