Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 16/04/10, 14:09:14
umlmaster umlmaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A2D2 en la Diamond

Hola,

estoy usando la rom BsB Hybrid 1.21 que me funciona fantásticamente bien, pero tengo problemas para enlazar con un par de manos libres BT en modo auricular de música. Básicamente, me detecta el auricular (aparece el logo de BT con unos cascos) pero no consigo que me pase el audio. Solo si borro la conexión y lo vuelvo a emparejar de nuevo lo hace ...

Dispongo támbién de una BB con lo que enlazo los dispositivos sin problemas. Las diferencia es que cuando empiezo a reproducir les indica al teléfono que use los auriculares BT y en 5s me pilla el audio. No és automático, pero funciona siempre

He mirado por Internet y he visto que hay diferentes programas para gestionar el A2D2, pero todos son plugins de Today que no funcionan con mi ROM, y la verdad, no quisiera prescindir el Manila ...

Se os ocurre si puedo toca algo del registro para solucionar este tema, o algun programa que no sea para el Today ?

Gracias,

Umel
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes