|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la versión de software.
Hola a todos, tengo un G3 desde hace unos meses comprado de segunda mano y de momento estoy bastante contento con él. El caso es que he tenido algún problema con alguna aplicación y mirando posibles causas hoy me he dado cuenta de que tengo instalada la versión se software V20i-AME-XX.
Cómo puedo instalar una versión europea stock? Gracias y un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||