|
||||
|
||||
Problema con Whatsapp
Buenas!
Os comento un problema que llevo teniendo con Whatsapp desde hace unos días para saber si a alguien más le ocurre y si conocéis una solución. La cuestión es que cuando recibo mensajes, sea de grupos o individuales, sin entrar siquiera en la aplicación me marca los mensajes como leídos y me desaparece la notificación de que me hayan hablado... Es un poco engorroso pues tienes que estar pendiente a ver si te han hablado no. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar y parecía que se había solucionado, pero nada, ha vuelto a suceder... y tampoco creo que estar desinstalando y volviendo a instalar la app sea la solución. Bueno, a ver si alguien tiene conocimiento del tema y puede echarme una mano. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me da otro problema sin importancia. Ese en especial no la verdad
Y es que cuando envió un sms no suena. Y si al recibir. Me refiero estando en el chat Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me llegan las notificaciones con la pantalla apagada...alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La tengo activada y nada |
|
Has abierto tu whatsapp en algun pc? Si lo has abierto en alguno que no sea tu pc, pueden estar observando tus conversaciones y por eso se marca como leido |
|
||||
|
||||
Lo que comentais del problema del whatsapp es habitual en terminales Huawei.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habitual no, más bien muy ocasional |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 2 acabados de comprar y estan afectados. Y en Huawei se hacen los sordos¡¡¡¡ Estoy a punto de devolverlos a Amazon si no consigo arreglar esto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he repetido en algún otro post. Probar a tener la itinerancia de datos activa. Yo lo solucioné así y desde entonces me entran todas las notificaciones sin problema.
En el caso de los omv como tuenti móvil es fundamental. Espero os sirva Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya.....tendrá que ser otra cosa.
A mi se me solucionó así. A ver si damos con el tema de una vez Suerte Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Alguien ha contactado con whatsapp para preguntarles porque no funcionan estas notificaciones con ciertos terminales???
Son varias marcas y modelos diferentes de distintos fabricantes los que tienen estos problemas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sólo los dispositivos de Huawei están afectados por este bug hasta donde sé, he tenido Sony, LG, Nexus y Motorola y nunca he experimentado este problema. Al parecer el culpable es la versión 3.1 de Emui. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:41 (GMT +2)