|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar por OTA
Hoy ha saltado la OTA, la actualización es de 67MB creo recordar muy rápida en Recovery, pero muy muy lenta a la hora de optimizar aplicaciones (se tira mas de 10min) se pierde la configuración del escritorio! Pero no las app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la ha probado?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probada, sin problemas visibles.
Ya funciona la cámara con aplicaciones de terceros y se puede cambiar la imagen de la pantalla de inicio.... Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he actualizado me sale fecha 09/09/2015 y he probado la cámara por wasap que no me funcionaba y ahora con la actualización Si....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale la actualización las descargo le doy actualizar se reinicia sale el símbolo de android como que se carga el sistema pero 5 segundos luego aparece el recovery y hay se queda vamos que no carga la actualizacion
Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tenia problemas con los audio en whasap, y ha actualizado vía OTA y le funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, me dice que esta actualizado , y tengo la version Elephone_P8000_20150715211603, es la que trae el dispositivo de fabrica.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo .
Cuales son las mejoras con esta actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
link de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mejoras chicos, os adjunto una captura:
![]() Yo tengo una duda.. Que pasa si actualizo? Porque tengo ROOT y tengo el recovery cambiado a CWM.. Saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día con ella y sin problemas, vamos a ver el rendimiento de la batería y la carga si ha mejorado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y todo perfecto por el momento, he podido cambiar la foto de pantalla de bloqueo y lo mejor y mas importante ya he podido rootear con el supersu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien nos puede aclarar. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os actualizará vía OTA con recovery modificado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni1719 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
![]() Entonces como podemos instalar la actualización los que tenemos recovery modificado? Supongo que con el archivo .zip en el recovery o con fash tool peroo.. ¿Donde encuentro ese archivo? ¿Como instalo sin perder los datos y las aplicaciones? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..después de actualizar ya se puede hacer robot de lanera más fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
![]() Entonces como podemos instalar la actualización los que tenemos recovery modificado? Supongo que con el archivo .zip en el recovery o con fash tool peroo.. ¿Donde encuentro ese archivo? ¿Como instalo sin perder los datos y las aplicaciones? Saludos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada modificado. Y no me salta la actualización como ya dije anteriormente, alguien me puede decir porque? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||