|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Sisley S90-U
Como puedo ver las bandas en las que trabaja mi Lenovo Sisley S90-U
soy root pero Mobileuncle es para MTK por lo que en este no me dice las bandas ya que en el modo ingeniero solo me sale el android y no el MKT, como me sale en mi S930. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola J B 2009 perdona que no conteste a tu duda, estoy detras de este movil y no se bien donde acudir con confianza para poder comprarlo, podrias decirme donde lo comprastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo vendió un amigo de Cádiz. Creo que está montado una página web o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me lo he comprado en aliexpres. Ya se que hay muchas quejas a trves de esta web, pero hay muchos vendedores que se ofrecen en esa web. Creo que pagué sobre los 210 euros, sin cargo por portes, y estoy encantado. Sobre todo con la duración de la batería dándole caña. Lo tengo hace 6 meses. Lo tengo root y con una rom multilenguaje 4.4.4 ya que al principio al actualizar el software se me puso o chino o inglés, y lo tuve que solucionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me lo he comprado en aliexpres. Ya se que hay muchas quejas a trves de esta web, pero hay muchos vendedores que se ofrecen en esa web. Creo que pagué sobre los 210 euros, sin cargo por portes, y estoy encantado. Sobre todo con la duración de la batería dándole caña. Lo tengo hace 6 meses. Lo tengo root y con una rom multilenguaje 4.4.4 ya que al principio al actualizar el software se me puso o chino o inglés, y lo tuve que solucionar. Saludos
![]() estoy dudando si montar una rom de un foro ruso o la de lollipood y añadirle el español |
|
|
||||
|
||||
|
lo e encontrado en esta pagina www.thl-smartphones.es, sabes si es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el de 2Gb de RAM y tengo instalada ésta, es Kit Kat, que va bien VIBEUI_V2.0_1504_5.14.1_ST_S90-u.
Creo que me la descargue de NeedRom. He visto que hay otra Lollipop pero está solo en inglés y chino, no? Lo incomodo de este móvil, es que al no tener SD externa, tienes que hacer una copia al PC antes re intalar otra rom. Si no se pierde todo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
lo e encontrado en esta pagina www.thl-smartphones.es, sabes si es de fiar
![]() http://es.comebuy.com/moviles-om50106.html aqui lo tienes a 206, pero creo que cobran portes. Pero es de fiar. En Alliexpres, en la empresa que yo lo compré, ya no lo venden. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el de 2Gb de RAM y tengo instalada ésta, es Kit Kat, que va bien VIBEUI_V2.0_1504_5.14.1_ST_S90-u.
Creo que me la descargue de NeedRom. He visto que hay otra Lollipop pero está solo en inglés y chino, no? Lo incomodo de este móvil, es que al no tener SD externa, tienes que hacer una copia al PC antes re intalar otra rom. Si no se pierde todo verdad? ![]() a este aun no, pero lo are pronto no se como se hace la copia, a vver si alguien me lo explica? grax |