|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no funciona con Datos móviles
Hola!
Desde hace dos días he notado al llegar a casa que cuando pongo el Wifi del OPO en ON no se me conecta. Investigando me he dado cuenta que solamente se conecta a Wifi si tengo los Datos móviles desactivados. Esto quiere decir que cuando no se conecta el Wifi automáticamente, desplego la barra de notificaciones y toco el botón de redes móviles (apareciendo una X encima de las barras de cobertura, la cual indica que he descoectado el LTE/3G) y entonces se conecta al Wifi al instante. Es como si no soportara las dos conexiones a la vez. Sabéis a que puede ser debido? No he cambiado nada en el teléfono, lo uso como me vino de fábrica. Información: Versión de Czanogen OS: 11.0-XNF9XBS28K Versión de Android: 4.4.4 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
A mi me ha pasado ayer que estando en casa no me ha reconocido la wifi. no he probado en apagar redes móviles (mañana lo probaré). Cabe destacar que estuve fuera del pais hace un par de semanas y me pasó un par de veces algo similar con la wifi del hotel (allí sí tenía las redes móviles apagadas), pero que lo solucioné reiniciando el móvil, pero ayer no hubo manera. En cambio los demás móviles de casa e incluso el portatil y la tablet si que se conectaban por lo que no es problema del router. Si alguien ha tenido una incidencia parecida agradeceríamos vuestros comentarios. Información: Versión de CYanogen OS: 12.1-YOG4PAS1NO Versión de Android: 5.1.1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso cuando en algún momento lo he puesto en modo avión. Quitando el modo avión y reiniciando un par de veces ya me va bien.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||