|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar otra sin necesidad de quitar la camara nativa. Lo digo porque igual eliminando la galeria y por tanto la camara nativa, hay otros procesos del sistema que dependen de ello y podria fallar.
De todos modos, la ultima actualizacion ya soluciona el problema de la camara en WhatsApp y en otras aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cámara nativa congelada (como dijo Alexisdance la galería nativa lleva la cámara 2 en 1) y uso la cámara de Google que me gusta mas y Google fotos, por ahora 0 problemas... Seguramente la desintale definitiva mente
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema del thrid party de la cámara se solucionó con la actualización de la semana pasada igual al momento de tomar fotos la cámara nativa es mas rapida, por mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización la cámara con el wassup y aplicaciones de terceros me funciona perfectamente, encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer q un app de cámara por ejemplo camera 360 sea la app x defecto del sistema
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes hacer para el acceso directo a la cámara que hay en la pantalla de bloqueo, deslizando de derecha a izquierda. Si deslizas en la pantalla de bloqueo de derecha a izquierda, te dará la opción de elegir que cámara quieres abrir y seleccionar si solo una vez o para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer desde la pantalla de bloqueo me coge la cámara nativa, no me da a elegir...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |