|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion v20t para los libres de españa
Pues eso acaba de saltarme, tengo la v20h y me salta a la v20t, incluye el parche tan famoso, son unos 17mb
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk para el que quiera meter la rom limpia con flashtool os dejo aqui la rom para descargar http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520T_00.kdz Última edición por pichuli78 Día 18/09/15 a las 09:58:46. Razón: poner enlace rom v20t |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado... se la podían a ver ahorrado esta actualización....Y darnos la 5.1 ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui. Por fin...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre de italia, y tambien me ha saltado.
Estas actualizaciones son de seguridad para android. PD: Lo que no entiendo es por que pone AUG-18 (18 de agosto) y estamos a 14 de septiembre y recibimos la actualizacion ahora.. Los de LG cada vez peor.. Última edición por jorge89 Día 14/09/15 a las 10:11:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada, lo más gracioso es que al poner tu imei para comprobar el firmware me dice que es invalido, WTF.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado hoy en la manana.
A ver si se notal algun cambio.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Poeis poder una captura, yo tengo actualmente la V20t-EUR-XX la útima ve que me salto una actualización era de seguridad y hace una semana más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorradas de actualizaciones que están dando últimamente de verdad... Yo ta es que ni espero más allá de 5.0 sino que venga pronto 6.0 que es lo que realmente me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, el mio es libre y estoy con Pepephone. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba se saltar, le he dado a comprobar actualización. D855 libre.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|