|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor ROM 2.1 sin sense?
Lo pregunto porque no paro de probar y probar y bueno, incluso las que tienen sense, que les pongo el otro launcher, tienen alguna pega. Lentitud, los live wallpapers van lentos o no van, etc.
No pido maravillas, solo si alguien me puede decir si hay alguna que sea "the one" Graciaaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque no paro de probar y probar y bueno, incluso las que tienen sense, que les pongo el otro launcher, tienen alguna pega. Lentitud, los live wallpapers van lentos o no van, etc.
No pido maravillas, solo si alguien me puede decir si hay alguna que sea "the one" Graciaaas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que sigas provando roms y te quedes con la que mas te guste o la que te parezca mas estable...lo digo por que aqui los gustos son variados y no conseguiras ponernos de acuerdo en cual es la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando aHero basada en OpenEclair, que ya lo había usado en mi Kaiser y estoy feliz de quitarme el SenSe de las narices de encima :-Ð
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aporta nada el SenSe, donde este una OpenEclair limpiecita del todo, que se quite el Sense ese, en todas las rom que he usado hasta ahora, lo he quitado y de maravilla... No me gusta y no me aporta nada nadita :-Ð
Pero ahí está la variedad de Android en los diferentes gustos :-Ð |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar el sense ayuda a que en principio quede más memoria libre, el problema es acostumbrarse a él (como me ha pasado a mí) y no sepas luego que hacer sin el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Involucionar? Hay muy poca cosa que pueda echar de menos del sense yo...
La cuestión es que nadie se ha mojado me he puesto la sensehero, pero si le quitas el sense a estas roms van como el culo, así que seguiré con mi duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los retrasos de HTC me estoy planteando renunciar a la Sense UI para no tener que depender más de las actualizaciones de la compañía taiwanesa.
Para los que habéis probado roms 2.1 sin sense, ¿Cómo de estables son en comparación con las 2.1 con Sense? En principio tendrían que ser más estables, correcto? Y otra pregunta, ¿qué es lo que echáis más de menos de Sense los que usáis o habéis usado un rom sin ella? Saludos! Última edición por Marendins Día 22/04/10 a las 13:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aHero y muy contento... Está basada en OpenEclair que va de vicio y después de darle un mes de pruebas al Sense no hecho nada que menos, pq a mi no me aporta nada útil :-Ð
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todo.. Si yo también soy un involucionado
![]() La mejor para mi es la Vanillain 2.0 JIT (AOSP), que precisamente ha sido publicada hoy ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=656828 Si os instalais esta, buscar en el Market el helixlauncher... Es más funcional que el Launcher2 y infinitamente más estable. Las he probado todas, y para mi gusto esta es la mejor junto con la VanillaEclair 1.1JIT Final. Y la verdad... a mi el Sense me da asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado todas, las más recientes en el siguiente orden: - aHero 0.8: La estuve usando un par de días... pero finalmente la quite, se comía la batería y tenia algunos reinicios de móvil sin venir a cuento... - Androbin_1.1111_beta_JIT_r2: Evidentemente restandole que es una Beta, sigue siendo muy inestable, le pasa como a la aHero. - VanillaEclair 1.0JIT: Hasta ayer la que definitivamente me quede, funcionaba todo y muy pocos FCs, ahora mismo no recuerdo ninguno. - VanillaEclair 1.1JIT Final: Salió ayer, y la he estado probando desde el primer momento. Muchísimo más estable que la versión 1.0 (justo puesta arriba) pero no se porque extraña razón no me salieron los APN's. - Vanillain 2.0 JIT (AOSP): Hasta ahora la mejor que he probado, estable y rápida. Por lo que llevo usandola desde esta mañana muy contento, la batería tiene pinta de aguantar bien y salvo el Launcher2 con sus FC no hay ningún problema. Recomendación: Todas aquellas ROMS que digan tener un Launcher2 estable mienten jajaja hasta ahora no he visto ninguno que no de FC. Es cierto que van muy fluidos y es muy chulo, pero para el día a día no es funcional. Recomiendo helixlauncher, está en el Market. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargando, y probaré directamente con el Launcher que recomiendas! Gracias gothnuk ^^ Declarado post oficial SIN SENSE
![]() Del Helixlauncher he visto que hay dos, estoy bajando el primero y ahora te cuento ^^ Última edición por Museboy Día 23/04/10 a las 01:13:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago mas que leer que si SENSE esto,que si SENSE lo otro....perdonad mi ignorancia (me dan la hero mañana
) pero que es eso del SENSE,que es,alguien me lo puede explicar?????????Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||