|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema patron desb movil cifrado
Hola resulta que tengo un nexus 6 que bloquee con patron y lo cifre para que pida el patron antes de iniciar y me fui de viaje al exterior por 20 dias y no lleve el movil para comprar otro afuera. Y cuando regrese a casa y fui por mi nexus no recuerdo el patron. Y lo peor es que no me da la opcion para ingresar mis datos de gmail. Y peor aun que de varios iintentos me dice que mi dispositivo se va a reiniciar luego de 7 intentos y que se borrara todo. Y lo ultimo que quiero es perder todo lo que hay en el. Si alguien sabe.como ayudarme puedo demostrar que el movil no es robado ni fue encontrado. Que es mio tengo la caja la factura de compra todo para demostrarlo. Estoy desesperado y no se que hacer . No quiero perder mis fotos y lo que tengo guardado. Si alguien puede ayudarme estare muy agradecido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perder lo vas a perder si no sabes el patron eso tenlo en cuenta ya, y creo que si puedes demostrar que es tuyo se te puede ayudar, eso si falta demostrarlo porque hay mucha gente con móviles que "encuentra" que pasa por los foros para poder usarlos luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengas el patrón puesto para ponerlo cuando arranque el móvil.......date por jodido.....te lo pide al entrar al recovery también luego sin patrón no podrás ni dejarlo de fabrica ni instalarle nada......y claro al no arrancar android no te conectara la depuración USB.......
Como posible solucion entrar en fastboot e intentarle meter una imagen de fabrica. Aunque no se si te quitara el bloqueo o te pedirá el patrón para continuar....no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es tuyo intenta hacer memoria del patrón y ya aprovecho para preguntaros... Tengo el Nexus 6 desde hace 3 días y no he activado nada de esto, sin embargo me salta el bloqueo al encender el movil... Como se podría quitar? (No quiero quitarlo por que lo veo mucho mas seguro para el movil, pero para saberlo por si mas tarde decido dárselo a algún familiar
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que yo lo quite, lo tenía puesto, por seguridad, pero cuando iba a iniciar el sistema y me lo pedía...... Salía a un tamaño minúsculo... Hiper complicado el meter el patrón.
Con paciencia lo meti u acto seguido lo quite. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena un poco raro.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|