|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre ultimas actualizaciones
Buenas.
Resulta que la ultima actualizacion que yo instale a mi g3 fue la 20e y supongo que habran salido mas actualizaciones. Pregunto cuales han salido y cuales son lasmejores de estas nuevas(rendimiento, etc) y para instalarlas supongo que sera como siempre jajaja Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la v20s y la batería me dura el día entero y noto que se calienta mucho menos el móvil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Donde se ve la versión instalada ?
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aquí están las últimas versiones: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 Última edición por overthc Día 14/09/15 a las 03:14:31. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442193205279.jpg tengo esta, que tal es ? No llevo más de 3 semanas con el movil
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
@darklitosnexus es que aún tienes Kitkat, no te ha llegado la actualización a Lollipop? Que modelo es tu G3?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
@darklitosnexus es que aún tienes Kitkat, no te ha llegado la actualización a Lollipop? Que modelo es tu G3?
![]() Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No se si me explico...
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
despues de la 20e salio la 20f,20h(que es la mejor no me dio problemas) la ultima libre española segun acabo de leer es la 20t a mi esta me va igual que la 20h de lujo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||