|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que G2, que decepción.
Uff, resulta que con el G2 dándole la vuelta (leyendo las letras al revés) aumentaba la cobertura 1 o 2 rayas. Yo pensaba que lo habrian soluciónado en el G3,pero veo que siguen igual. Ya me ves dandole la vuelta al móvil en el metro para enviar WhatsApps. Como antes.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas de cobertura ni con el g3 ni con ningún otro, esto no debería pasar en los tiempos que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, acabo de comprobar que es totalmente cierto, al menos en mi caso.
Ahora mismo, en casa, tengo 2 rayas de cobertura 4g teniendo el móvil en vertical normal, le doy la vuelta con las letras de lg hacía arriba y coge una raya más al instante... vuelvo a girar y la pierde, vuelvo a girar y la coge y así todas las veces que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de las rayas lo que cuenta es la cobertura real, lo puedes mirar en ajustes y se ve la intensidad de la señal, lo único que puede influir es que al rotar el móvil no tapes con la mano la zona donde va la antena y ganes algo, pero que hagas el pino-puente da lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Activa el fast dormancy y gana cobertura
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo engo el g3 y es al derecho cuando más cobertura tiene, nada de ponerlo al reves.Tengo activado fastdomancy mode
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Si se le da la vuelta tiene más cobertura. Se nota sobre todo en los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Es cierto. Esto cuando voy al pueblo es fundamental, ya que alli la cobertura es pesima. Estama mosqueadisimo porque en el movil de mi madre y de mi mujer (ambos de htc) tenian cobertura dentro de casa y yo con el g3 no. Lo dejo boca abajo y coge. Vaya castaña de antena!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||