|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Hola foreros!
En primer lugar disculpas si mi cuestión ya está planteada en otro hilo. He buscado información y no he encontrado exactamente lo que quería. Estoy pensando en adquirir un Note 2 y como en mi página de cabecera, Amazon,es, no está disponible he estado buscando en distintas webs chinas. Os merece confianza comprar en Deal Extreme? Conoceis el servicio DX EU? Nunca he comprado en estas webs y realmente estoy un poco perdido. Si DealExtreme no es fiable, que página me recomendais? Bueno, muchas gracias y disculpad si he metido la pata. Os dejo el enlace del que os hablo: http://eud.dx.com/product/xiaomi-red...3#.VfW0PZPsQW0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco caro en la página que has puesto en gearbest lo tienes mucho más barato...y en aliexpres...igogo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Igogo no te lo recomiendo, mira estePOST
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tiendas fiables me recomendais pq he visto alguna otra como Geekbuying o Goldway pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...
Y otra cuestión, al comprar el teléfono a China la Rom que trae tiene el español preinstalado o hay que instalar otra rom aquí? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Fantacy en Aliexpress que se te queda unos eurillos mas barato con el código que hay en las conjuntas y te da "supuestamente" un año de garantía, lo de supuestamente es porque no están claros los terminos y en cualquier momento te hacen la 13/14 cerrando el acuerdo con el SAT en España como paso con Goldway que dejo a mucha gente con el culo al aire, así que eso de la garantía en España cógelo con pinzas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||