Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
Z3 no enciende, no carga no hace nada.

Pues eso mismo no hace nada dejonde funcionar y no quiere reaccionar. El celular no es mío es de mi hno y me dicen que es una falla común en los xperia? Yo tengo un z3 compact y me preocupa si eso es cierto.
Hay alguna forma de volverlo a la vida?
El celular no tenía más de 4 meses de comprado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Icaro256 Ver Mensaje
Pues eso mismo no hace nada dejonde funcionar y no quiere reaccionar. El celular no es mío es de mi hno y me dicen que es una falla común en los xperia? Yo tengo un z3 compact y me preocupa si eso es cierto.
Hay alguna forma de volverlo a la vida?
El celular no tenía más de 4 meses de comprado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pero ha dejado de funcionar así sin más? No le ha entrado agua ni nada? Seguro que no está a 0 de batería? Si la batería está completamente descargada, suele tardar un rato en encender cuando lo enchufas, si le entró agua ni se te ocurra encenderlo, directo al arroz entre 2 y 5 días, y si ha dejado de funcionar así sin motivo y tenía batería... Directo al SAT

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Icaro256 Icaro256 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Pero ha dejado de funcionar así sin más? No le ha entrado agua ni nada? Seguro que no está a 0 de batería? Si la batería está completamente descargada, suele tardar un rato en encender cuando lo enchufas, si le entró agua ni se te ocurra encenderlo, directo al arroz entre 2 y 5 días, y si ha dejado de funcionar así sin motivo y tenía batería... Directo al SAT
Ha dejado de funcionar de la nada, y no carga :\
Nada de agua, nunca se me ha ocurrido mojarlo.
Si no hay de otra será enviarlo al sat. Es que leía que hace tiempo les sucedía a los xperia, y sony lo reconoció, pero no sabía si por aquí tenían información empírica para darle una solución.

Gracias

Enviado desde mi HP Slate7 Extreme mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /