|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema E: Can't read misc
Hola a todos!
Os comento el tema, un compañero nuestro ha tenido un problema con el Hero, y htc no se lo quiere reparar por modificación de software. Su problema es que ya sea al recuperar un nandroid backup o instalar una rom, siempre le sale el mismo error: Código:
E: Can't read misc: (No space left on device) Alguno tiene idea de lo que se puede hacer? Un saludo y muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O instalar la rom original o,
1. Volver a flashear el recovery 2. Volver a particionar la targeta 3. Wipe completo de todo y flashear una rom. no se me ocurre nada mas, ya contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la instala desde el pc? ya que no lo puede conectar mediante el htc sync. Y ahora que pienso, cómo instala de nuevo el recovery si sólo puede encender el Hero con el modo recovery? Un saludo! Última edición por xavi_7_77 Día 16/04/10 a las 13:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un nuevo recovery lo puedes instalar desde el recovery mismo con estas instrucciones: Copy recovery-RA-hero-v1.6.2.img to the root of your sdcard Boot into your current custom recovery (boot while holding HOME) Connect your Hero via usb to your pc/mac/... adb shell $su (not required if you have root already) #mount -a #flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img http://rapidshare.com/files/36022797...ero-v1.6.2.img |
|
|
||||
|
||||
, xo lo que me refiero es que cómo lo hace, ya que sólo puede entrar en el modo recovery, nada más.Si fuera un zip no hay problema, xo al ser un RUU no se cómo lo podrá hacer. Yo con la Diamond si era un RUU tenía que conectarlo al pc con la rom encendida xo ahora no puede. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez, lo succiono volviendo a flasear una rom.volver al recovery y ya me deja cargar cualquier nandroid, que mete el original, si lo hizo y listo, yo lo hize y me borro hasta el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi ya me paso algo parecido, cuando este en el recovery, que active la casiila del usb, si la tiene y si es un recovery mas antiguo, desde el mismo recovery, enchfa el calbe usb y que ejecute el soft de la rom original de htc, ella solita detecta el movil y que carge la original, despues a cargar otra rom, recovery o lo que sea.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira a mi ya me paso algo parecido, cuando este en el recovery, que active la casiila del usb, si la tiene y si es un recovery mas antiguo, desde el mismo recovery, enchfa el calbe usb y que ejecute el soft de la rom original de htc, ella solita detecta el movil y que carge la original, despues a cargar otra rom, recovery o lo que sea.
saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una combinación de 3 teclas para encender la Hero que lo mismo le funciona. Creo que era Home+Atrás+Encender, pero ahora mismo no consigo recordarlo. Que alguien lo confirme si tiene mejor memoria que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya está tratado en algún hilo porque me suena mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar cambiando la tarjeta de memoria a mi me peto una la cambie le meti el nandroid y asunto resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
el ordenador me detecta el movil pero el htc sync no , la rom oficial (RUU) del hero no me detecta el movil y para reinstalar desde el recovery otro recovery como lo hago pensando que el htc sync no lo detecta y eso del adb no lo entiendo como lo tengo que hacer, gracias a todos.
Saludoss edito: Tengo el windows 7 x64 con la ultima version del htc sync y no me sale lo del adb en el administrador de dispositivos Última edición por snake324 Día 28/04/10 a las 19:28:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||