|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es posible configurar red móvil en huawei p8
Hola mi problema es que al entrar en el menú ajustes
Al clicar en red móvil para configurar la red. No me entra al siguiente menú. Se pone a buscar automáticamente la red y encuentra La compañía pero no tengo Internet ni red |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La red móvil no la puedes configurar tu.
Lo que tu puedes configurar es el APN, prueba por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, al clicar en redes móviles para entrar en el menú y poder configurar
La APN no me deja entrar en el menú. Se queda como si estuviera buscando red y al poco Sale el logo del operador arriba y un mensaje que no llegó a ver porque desaparece antes de que llegue a verlo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que llames a tu compañía y te ayuden a solucionarlo, aqui te podemos dar consejos yo por lo menos te diría que cuando me cambio de terninal o lo que sea nunca me tengo que poner a configurar la red móvil porque ya lo hace el movil por si solo. El dia que me pase algo parecido lo que haria es intentar tocar algo en ajustes como haces tu y si sigue igual llamo a la compañía inmediatamente para ver si lo pueden solucionar ellos. Porque eso de que no tengas red ni nada es raro, problemas de la sim no creo que sea ya que te la detecta
|
||||
|
||||
|
ayer se lo llevaron a reparar con el servicio vip de huawei que dicen que en 72 horas como maximo lo tienes en casa. muy poco tiempo me parece maxime cuando segun el recibo
que me han dado pone que lo llevan a un sat de malaga tambien habia notado que el wifi se desconectaba al estar bloqueado en reposo el terminal y al desbloquearlo se volvia a encender,aunque supongo que eso sera alguna configuracion de ahorro de bateria y si no espero que lo solucionen tambien Última edición por betchasnik Día 16/09/15 a las 17:01:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||