![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues tengo problemas con el bluetooth ,cuando emparejo mi smartband talk al cabo de un tiempo se desconecta y no vuelve a conectar tengo q volver a hacerlo manual ,no se si es por causas de compatibilidad ,tambien probe con unos auriculares sony y me pasa lo mismo a alguien mas le pasa..
Última edición por chacaleslocos Día 14/09/15 a las 13:11:34 |
|
|
||||
|
||||
Yo he de decirte que lo emparejo con el Navegador de la moto y con el intercomunicador cuando no llevo el navegador y Ok. Lo único q no me gusta es que tengo el descolgado automático puesto y solo tiene 2sg con lo que rechazar la llamada si no te apetece hablar no puedo hacerlo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando pruebe la MiBand y mis auriculares bluetooth te cuento compi, que hasta mañana no me dan la nanoSim y no puedo darle uso cotidiano al móvil jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a fondo mis auriculares Bluetooth y funcionan perfectos. No hay cortes en el sonido ni se me desconectan, van muy bien. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ya esta solucionado era un fallo del bluetooth me cambiaron el movil era del hardware no del software |
|
||||
|
||||
Hola chacaleslocos. Tengo un problema muy parecido al tuyo y en con el smartwatch pebble al emparejarlo por bluetooth. Me lo reconoce sin problema alguno y funciona todo perfectamente, hasta que me alejo y se desconecta y cuando regreso no hay forma de que lo vuelva a reconocer. También lo tengo enlazado con el bluetooth del coche y no tengo problema alguno ya que cuando dejo el coche obviamente se desconecta y siempre que vuelvo lo reconoce a la primera. No podrá ser fallo de compatibilidad del software o crees que será como en tu caso problema de hardware? Es que me da una pereza tremenda tener que andar reclamando a vodafone para que me cambie el móvil por otro ya que este, salvo este detalle, me va muy bien de momento. Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|