|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 6.0 en LG G2 igual si.... :-)
LG
Con toda seguridad, los usuarios que tengan un LG G4 verán su terminal actualizado a Android Marshmallow entre finales de este año y principios del siguiente, de la misma manera que las variantes G4c y G4stylus. LG ha explicado que no hay planes de actualizar el LG G3 a Android 5.1, lo cual podría significar que la compañía surcoreana tiene pensado actualizar su buque insignia de 2014 directamente a Android 6.0. También hay rumores de que llegue al LG G2, pero nada confirmado, sobre todo teniendo en cuenta que su actualización a Lollipop está estancada. LG G4 LG G4c LG G4stylus LG G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que actualicen el G4C y no el G2, a nivel de prestaciones, pero no es nada nuevo, lo hacen todas.
Siendo un móvil de hace ya 2 años, mucho me extrañaría ver 6.0 Si cuela, pues le hacemos una estatua a LG, pero raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizaran el G2 a 6.0, sería una patada en la boca a todas las demás compañías en política de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que LG se quitaría de encima la maldición de la actualizaciones en la gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo ni que veamos android 5.1 de forma oficial.
Hay que empezar a pensar en customs roms , en cyanogen y tal... ( si eres de los que buscas no quedarte desactualizado ) si no con tu rom preferida de las que ha salido se aguanta perfectamente. Es una lastima por que a mi personalmente no me importa que el g2 se quede descolgado ( es inevitable ) aun que si que lo haga en android 5.0. version que considero a medio terminar. Lolipop va muchisimo mejor en android 5.1. Dicho sea de paso , el s5 de un familiar mio estan en android 5.0.0 , ni siquiera tiene la al 0.2 , aun que presumiblemente actualizara a M es de la epoca del g3... que tambien esta en 5.0.0. Algo me da que nos pusieron la 5.0.2 para dejarlo muerto ahi. No todo es malo , tenemos la gradisima suerte de tener soporte directo de cyanogen , que eso no lo tienen todos los terminales , y sin duda el en dia en que compre mi g2 ya sabia esto y fue el empujon que me termino por hacerme comprarlo, ya que esto le prolonga mucho la vida al terminal. Por otro lado ultimamente no se que me pasa que la interface de lg no me gusta nada , ni la de los ports , ni la oficial del g2 , no hablemos de la de kk , es una interface con muchisimo bloatware , excesivamente recargada , el teclado es pesadisimo y nunca desaparece de la ram ni aun cambiando de teclado , el widget del tiempo lo mismo, el reporductor de musica no es nada del otro jueves... el launcher no esta mal .... pero tampoco me entusiasma. Te obliga a meterle root si o si , cuando en cyanogen lo tengo incluso hasta desactivado ya que no me gusta ser root, por temas de seguridad. Ademas ya empieza a notarse que las apps cada vez consumen mas memoria tanto rom como ram , y mas que nunca el g2 necesita una rom optimziada y ligerita que le haga seguir teniendo el buen rendimiento que ha tenido siempre , y con lolipop stock lo noto algo asfixiado. Yo mientras tenga cyanogen estare contento con el g2, y muy probablemente el proximo smartphone tendra android puro si o si de serie... Es lo que mejor funciona. Última edición por Neron99 Día 13/09/15 a las 23:18:11. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||