|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la nueva RON de septiembre
Buena haber si alguien me puede ayudar estoy loco llevo tres días intentando la instalar.
![]() Mi problema es que cuando la instalo pierdo los IMEI y no puedo volver a meterlos, he probado de todas las maneras posibles desde modo ingeniero, con el MTKdroidTools no me reconoce el móvil. Todo esto me empezó a pasar cuando instale la RON de agosto, con flash tool cuando instale la RON me equivoque y cambie la casilla format all, borre todo incluso los IMEIS, pero entrando en modo ingeniero con la versión de la RON de agosto consigo volver a éntralos. Yo lo que quiero es poder actualizar a las nuevas versiones de RON, y no tocar los IMEIS y si se tocan poder volver a meterlos. Gracias. ![]()
Última edición por boni380 Día 13/09/15 a las 12:37:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es eso, debería de dejar meter los imeis, has probado e meterlos con la apk que comentó en su dia Alexisdance, creo que era chamelephon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado con las app para hacer copia de seguridad de los IMEIS y nada, en modo ingeniero y nada.
De momento boy a porgar la nueva de Eragon, a ver que pasa y sino me vuelvo al ala de agosto que esa si me deja cambiar los IMEIS. No he instalado nunca una RON vía OTA, no se como se hace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexisdance, los que metimos la rom de agosto la 15/08/2015 por medio del flash tool tambien nos saltara esta actualizacion via ota a partir de mañana? un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esperar a que mañana diga algo Elephone o a que instales la actualizacion pero por flash tools, no por OTA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||