Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La era del ‘Internet de las emociones': el día en el que las máquinas nos entenderán

La era del ‘Internet de las emociones': el día en el que las máquinas nos entenderán

Leemos en elandroidelibre.com

“Lunes y vuelta al curro – Me siento perezoso” o “Paellita en Denia en buena compañía – Me siento genial”. Más de alguno de los que estáis leyendo estas líneas habéis utilizado en más de un ocasión la funcionalidad de Facebook que te permite expresar tus sentimientos. Pero, ¿sí en lugar de tener que indicarlo, la tecnología detectase tu estado de ánimo? Actualmente los wearables escrutan algunas partes esenciales de nuestra biometría: la frecuencia cardiaca, el pulso o el gasto de calorías, entre otros tantos aspecto. Sin embargo, hay quien cree que en los próximos años estos dispositivos serán capaces de detectar emociones humanas específicas. Algo que, en combinación con las redes y plataformas sociales, dará lugar a lo que algunos han llamado ‘Internet de las emociones’. Esto no son simples planes sobre el papel que pueden quedar aparcados en el fondo de un cajón. Por ejemplo, Microsoft -en concreto, su división Microsoft Research- ha diseñado un prototipo de pañuelo que emplea sensores para discernir el estado de ánimo del usuario y que este conozca gracias al bluetooth los estados de ánimo de los demás.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
...y nos dominarán.

Ya me veo yo escogiendo la pastilla azul o la roja.

P.D: (que way)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Este artículo me ha recordado a otro sobre opiniones en Amazon que por lo visto se usan para intentar enseñar sarcasmo a las máquinas. Me reí muchísimo:

http://verne.elpais.com/verne/2015/0...99_856719.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /