#1
|
||||
|
||||
Wifi antes sí, y ahora imposible.
Tengo un problema con el wifi que no soy capaz de resolver.
Cuando cogí el teléfono nuevo me conectaba a una es abierta sin ningún problema pero con el tiempo ya no pude volver a conectarme. He probado de todo: Cómo borrar la red y volver a conectarme. También he probado a borrar la carpeta dhcp que está en data/misc. También he probado a cambiar de rom. y todo esto sin ningún resultado. Yo pienso que igual se ha modificado algún archivo que tenga el teléfono de wifi y que al cambiar la rom siga quedando ahí y me está causando ese problema. Si alguien sabe si es posible de alguna manera borrar todos los archivos que sean necesarios para poder volver a poder conectarme a esa red que es libre. Quería decir que me conecta pero ahí se queda no me abre páginas ni nada. |
|
#2
|
si el wifi funciona con otras redes, entonces el problema lo tienes con ese wifi abierto, que probablemente no tenga conexion a internet.
Si el problema es que no se conecta a ninguna wifi, abierta y cerrada, entonces mete la ron que tengas con el update.app y el metodo de los tres botones, así se queda tal cual salió de la caja el primer dia. |
#3
|
||||
|
||||
Se conecta a redes abiertas cerradas y navego en todas, menos en esta abierta en concreto, que antes navegaba y ahora se conecta y no navega.
|
#4
|
||||
|
||||
He hecho la prueba con un amigo y a el le conecta y navega y a mi sólo me conecta pero no navego a esa red libre.
Agradecería mucho una solución antes de que yo lo acabe arreglando con el MARTILLO. JAajaaa. |
#5
|
Cabe la posibilidad que te hayan baneado de ese red haciendo un filtrado de mac
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
No me banearon de esa red lo sé por qué el que lleva el control de esa red es amigo y le pregunté.
Así que el MARTILLO está esperando...jajaja. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:15:53 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007