|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge plus se calienta mucho?
Hola compañeros, me he pasado por varias tiendas a ver el edge+ y en todas da la casualidad que el móvil esta demasiado caliente, cosa que no sucede con el s6 edge ,suelen ternerlos juntos y es fácil comparar ... habéis nado algo??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S6 Edge normal y te puedo decir que se calientan lo mismo, el Plus solo lo he notado caliente cuando le estuve metiendo las apps con el cargador rapido conectado, en ningun otro momento le notado caliente, creo que no se calienta mas que ningun otro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S6 Edge normal y te puedo decir que se calientan lo mismo, el Plus solo lo he notado caliente cuando le estuve metiendo las apps con el cargador rapido conectado, en ningun otro momento le notado caliente, creo que no se calienta mas que ningun otro.
Saludos ![]() Iba a pillar el edge+ y, pensándolo bien, tienen misma cámara, proce, etc, sólo 400mAh más y 1gb más de RAM. Tú que has tenido los dos, me puedes decir diferencias o algo? Tiene más batería pero también más pantalla así que los consumos deberían ser muyyy similares, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No. El edge plus tiene una bateria impresionante. Yo llevo 2 cargas completas y he pasado de dos dias sin cargaroo y 6 horas y media de pantalla. En este edge+ si lo han acertado. Es una maravilla.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona un poco el offtopic, precisamente estoy viendo reviews, comparativas, llevo 1h con el tema y no me aclaro.
Iba a pillar el edge+ y, pensándolo bien, tienen misma cámara, proce, etc, sólo 400mAh más y 1gb más de RAM. Tú que has tenido los dos, me puedes decir diferencias o algo? Tiene más batería pero también más pantalla así que los consumos deberían ser muyyy similares, ¿no? ![]() Pues es cuestion de gustos, a mi se me antojo tenerla mas grande jajajaja Na fuera coña, de rendimiento se nota igual, el giga extra yo al menos no lo noto, la bateria a mi "creo" solo creo porque llevo 2 dias con el, que me dura mas en este, pero porque mi uso es bastante intensivo, no bloqueo ni una APP y el S6 Edge normal me duraba algo mas de medio dia, este me aguanta casi hasta la noche, no saco mas de 3horas y media de pantalla con el S6 Edge no pasaba de 3 tampoco, no se en otro tipo de uso bloqueando historias jugando con brillos etc si durara mas o menos en mi caso creo que dura algo mas. La camara es lo mismo, la misma pasada de camarote, por mucho que digan que si iPhone que si G4... Nada, solo hay que hacer 3 fotos y pasarlas al PC para ver que el S6 es el ganador indiscutible en este aspecto. Por lo demas como te digo es lo mismo, pero mas grande, si usas el puerto IR olvidate de el... Esa fue una decepcion que me lleve, no es que lo usase a menudo pero habia veces que lo usaba y no me di cuenta que este no lo tenia hasta que lo fui a configurar jejeje
|
||||
|
||||
|
Perdona un poco el offtopic, precisamente estoy viendo reviews, comparativas, llevo 1h con el tema y no me aclaro.
Iba a pillar el edge+ y, pensándolo bien, tienen misma cámara, proce, etc, sólo 400mAh más y 1gb más de RAM. Tú que has tenido los dos, me puedes decir diferencias o algo? Tiene más batería pero también más pantalla así que los consumos deberían ser muyyy similares, ¿no? ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y puedo decir que se calientan lo mismo usando las mismas app, pero el plus se mueve mas rápido, sera el giga extra de ram y la bateria del plus me hace 5h de pantalla frente a la 3h40min del normal con el uso que yo le doy al movil
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga mejor rendimiento que el edge normal no lo dudo, lo que me tiene un poco mosca es eso el tema de calentamiento , lo he notado en tres tiendas distintas al coger el teléfono. ..quizás en un uso prolongado de pantalla se note más. Lo curioso es que en el edge normal no note eso... quizás gente que lo tenga pueda apreciar mejor este aspecto y probarlo a fondo e ir comentandolo, al fin y al cabo son las opiniones que cuentan
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el edge normal ... Y te puedo decir que se calienta mas o menos igual y el edge plus la batería aguanta mas.... Sobre todo porque el plus rinde mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el Edge normal y el Plus....
No te voy a servir de gran ayuda puesto que los dos los he tenido poco tiempo jajajajajaj, el Edge normal lo he estado usando por un cambio al s6 normal que tenia, y bueno, como aun no tenia el Edge+, lo estube usando el normal.... Decirte que yo juego muuucho al Clash Of clans, y la verdad que en ese sentido le doy telita a los dos. Te diria que el Edge normal se ha calentado aunque es normal, (venia antes de tener la serie S de un LG Flex 2 que eso si que echa fuego), le he dado uso y sabes cual es mi impresion??? que parece como si se calentase mas el Edge que el S6 normal dado que la pantalla llega en los laterales hasta mas abajo y claro, el display se calienta y lo mismo por eso notamos mas calor en los dedos que el S6 normal. El Edge+ llevo con el unos dias solamente, y bueno, anoche precisamente lo noté un poco caliente pero porque lo tenia cargando y a la vez estaba jugando o al Clash of clans o al Futmondo o Comunio, entonces es normal. Durante el resto del dia sin estar cargando. pilla algo de temperatura pero no excesivo diria yo, de todos modos voy a estar mas alerta a ver que conclusiones saco. Yo creo que puede ser de lo mas normal que se note un poco mas de temperatura en el Edge+ que en el Edge normal, dado que, tiene una pantalla bastante mas grande, por lo que el display se calienta en mayor dimension que el Edge normal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo correspondiente de consumo bateria del S6 Edge y un hilo donde los compañeros están compartiendo sus experiencias en este mismo subforo. Búscalo y te sacará de dudas. Pero te adelanto que, el Plus tiene mejor autonomía que el Edge normal.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestion de gustos, a mi se me antojo tenerla mas grande jajajaja
Na fuera coña, de rendimiento se nota igual, el giga extra yo al menos no lo noto, la bateria a mi "creo" solo creo porque llevo 2 dias con el, que me dura mas en este, pero porque mi uso es bastante intensivo, no bloqueo ni una APP y el S6 Edge normal me duraba algo mas de medio dia, este me aguanta casi hasta la noche, no saco mas de 3horas y media de pantalla con el S6 Edge no pasaba de 3 tampoco, no se en otro tipo de uso bloqueando historias jugando con brillos etc si durara mas o menos en mi caso creo que dura algo mas. La camara es lo mismo, la misma pasada de camarote, por mucho que digan que si iPhone que si G4... Nada, solo hay que hacer 3 fotos y pasarlas al PC para ver que el S6 es el ganador indiscutible en este aspecto. Por lo demas como te digo es lo mismo, pero mas grande, si usas el puerto IR olvidate de el... Esa fue una decepcion que me lleve, no es que lo usase a menudo pero habia veces que lo usaba y no me di cuenta que este no lo tenia hasta que lo fui a configurar jejeje ![]() Muchas gracias por tu opinión, me ha servido más que mirar simples capturas de pantalla de uso. Y tambien gracias al compañero del Clash of Clans jajaja yo le doy mucho uso también así que me preocupaba un poquillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vi en una tienda y estaba hirviendo!!.supongo que será por la demo que le ponen, no le dejan que se bloquee. Aparte el cristal de atrás al ser tan fino el terminal supongo que se nota mas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos el mio es una nevera. Aun no lo he notado calentarse ni jugando al clash of clans. Temperaturas de escándalo al menos en mi terminal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a 41 grados el procesador y a 28 grados la bateria. Creo q son unas temperaturas buenísimas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo el mio se calienta en exceso. Parte superior derecha. También es cierto que se enfría increíblemente rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del LG G3; eso sí que era calentarse ...
Para mí el edge + apenas lo noto caliente |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||