Buenas chavales estoy hasta los cojones con este problema resulta que hace poco flashie mi lg g3 modelo d855p con una rom libre stock de españa por un ligero problemilla que me presento la que tenia y tambien porque era de operadora en fin estoy arto de que cuando enciendo el movil me vote un mensaje en ingles de warning y la verdad que es muy molestoso porque nose como retirarlo les adjuntaria imagenes pero nose como capturar pantalla soy nuevo con este movil y la verdad que es un dolor de cabeza ese maldito cuadro que siempre sale cuando enciendo el movil porque despues funciona bien agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias