SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/10, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ayuda brick xperia x2

Hola compañeros. Un amigo mio ha tenido un problema con su xperia x2. Al parecer lo estaba actualizando con la ultima version de la pagina de sony y debeia de tener poca bateria, ya que le dijo durante la actualizacion que no le quedaba y se le apago. Desde entonces ya no enciende ni carga, ni nada. El único signo de vida que de es que al presionar el boton de encendido vibra el movil, pero nada más. ¿Que se puede hacer para que vuelva a la normalidad?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy89 Ver Mensaje
Hola compañeros. Un amigo mio ha tenido un problema con su xperia x2. Al parecer lo estaba actualizando con la ultima version de la pagina de sony y debeia de tener poca bateria, ya que le dijo durante la actualizacion que no le quedaba y se le apago. Desde entonces ya no enciende ni carga, ni nada. El único signo de vida que de es que al presionar el boton de encendido vibra el movil, pero nada más. ¿Que se puede hacer para que vuelva a la normalidad?

Gracias
Enviarla al SAT y explicar eso mismo, si el programa de actualización no se encarga de avisar al usuario de que la batería debe estar al 100% para hacer esa actualización, deberían asumir los problemas que causen. Pero si no me equivoco la actualización se hace por USB, y actualmente, todos los terminales que he conectado por USB han cargado la batería, así que a mi personalmente, algo no me cuadra :S

P.D.: Si miras a la derecha de este mensaje, verás que yo estoy mas o menos como tu amigo, pero lo mío fue culpa mía :P

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 18:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /