|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un gran problema. tengo un meizu m2 note nuevo pero no me iba bien, no me abria los mensajes ni los correos electronicos y ni podia rellenar formularios para registrarme en muchos sitios. Se me ocurrió formatearlo. Lo he formateado y ahora es peor, no tengo play story ni ninguna aplicacion parecida, no tengo ninguna aplicacion para poder descargar otras aplicaciones. solo tengo aplicaciones chinas. he metido play story al movil desde mi pc lo he instalado pero no abre.
Ayuda pleaseeee Última edición por marlonvictor Día 12/09/15 a las 22:33:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo un gran problema. tengo un meizu m2 note nuevo pero no me iba bien, no me abria los mensajes ni los correos electronicos y ni podia rellenar formularios para registrarme en muchos sitios. Se me ocurrió formatearlo. Lo he formateado y ahora es peor, no tengo google play ni ninguna aplicacion parecida, no tengo ninguna aplicacion para poder descargar otras aplicaciones. solo tengo aplicaciones chinas. he metido google play al movil desde mi pc lo he instalado pero no abre.
Ayuda pleaseeee ![]() Instala Google installer del appCenter y eso instala servicios google, play store etc. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sé que ha pasado. despues de formatear se ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
doy a instalar google installer y me pone: install the google service failure, please use the latest mobile phone system
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|