|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos a la sd directamente?
¿¿Es posible con la app de cámara que trae por defecto, o usáis otras cámaras directamente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la q trae por defecto se puede
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? jajaja no encuentro la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desliza el dedo de la orilla al centro para q salgan los ajustes uploadfromtaptalk1442094331751.jpg
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jay, verás, no tengo el móvil delante ahora mismo porque era el de mi suegra, pero al deslizar el menú te puedo decir que no me salían esas opciones sino otras (no recuerdo bien exactamente cuales, pero por ejemplo me salía una opción para grabar video a 1080p ó 720 en cámara lenta, y alguna otra opción para fotos, en un menú semicircular como el que pones, pero no salían esas opciones.... cuando lo tenga de nuevo entre manos miraré si ese menú esconde más opciones, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jay, verás, no tengo el móvil delante ahora mismo porque era el de mi suegra, pero al deslizar el menú te puedo decir que no me salían esas opciones sino otras (no recuerdo bien exactamente cuales, pero por ejemplo me salía una opción para grabar video a 1080p ó 720 en cámara lenta, y alguna otra opción para fotos, en un menú semicircular como el que pones, pero no salían esas opciones.... cuando lo tenga de nuevo entre manos miraré si ese menú esconde más opciones, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
valeeeee era eso muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|