|
||||
|
||||
Que tipo de tarjetas MicroSd admite el redmi note 2 prime?
Hola, estoy por recbir un par de xiaomi redmi note 2 prime, y no tengo muy claro que microsd comprar..
Microsd de 32 gb, de 64 gb o de 128 gb? Cuales funcionan en este smartphone? solo las de 32 gb? o tambien las otras dos? que alguien me lo confirme porfavor. gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
Puedes meter una de 32gb y las 64 la tienes de formatear en formato Fat32 (O eso creo) , aun no tengo el prime solo te puedo ayudar en lo que he elido
|
|
||||
|
||||
Yo en la versión de 16gb le puse una microsd de 32gb clase 10
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en el Prime acabo de poner una de 64 gb que usaba en un Samsung y me la reconoce perfectamente.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
Has probado si la reconoce formateada en ntfs ?
|
|
||||
|
||||
Al final me pille una samsung pro de 32gb, de todas formas no estaría de mas saber si las de 64 gb funcionan en este terminal y en ntfs claro.
|
|
Creo que las de 64gb solo en formateo fat32, por eso preguntaba tambien si alguien lo habia probado.
|
|
||||
|
||||
No lo he probado en ntfs. Esta sd la tengo muchos meses y ha pasado por varios terminales. A base de fotos, música, archivos del curro etc la tengo bastante ocupada. Sólo sé que mi Note2 la reconoce...por si a alguien le sirve. ...
Saludos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le tengo metida una de 64, en fat32, y la coge sin problema.
|
||||
|
||||
El mio si no esta en fat 32 la de 64gb no la detecta.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la tarjeta de 64 gb la tenéis puesta en la versión de 16 gb o de 32 gb? versión internacional o china.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he metido en una formateada a fat32 de 5gb y algo, bueno no me deja meterlo dice que es muy grande.....
|
|
||||
|
||||
He probado y no admite ni exfat ni ntfs
|
|
||||
|
||||
La mía es de 64Gb, en fat32
|
Al de 16 se le puede poner de 64?? Tenia entendido que hasta 32.... O.O
|
|
El mío es de 16gb y le puse una de 64 Samsung. Venía con extfat o algo así y en android no era reconocida pero en el recovery twrp sí. La formateé usando el sistema de ficheros fat32 con minitool partition wizard y ahora la reconoce y la estoy usando sin problemas detectados .
|
|
Yo no estoy muy metido en esto de las sd, pero tengo una de 16gb y me la reconoce pero no me deja pasar ninguna app ni nada a la sd, ¿a que se debe?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias crack @fernanhood
|