![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio sms no funciona
Buenas tardes, amigos del MX4.
Hace una semana aproximadamente, me entró via OTA la última actualización 4.5.5A (supongo que será la ESTABLE, no?, y tras tras unos días, todo bien. Como es algo que apenas uso, y por ello hasta ayer no me di cuenta. El caso es que ayer pude comprobar que el servicio SMS no funciona. No puedo leer los SMS que me entran, ni enviar SMS. Abro la aplicación predeterminada que viene con mi MX4, veo la previsualización tanto de enviados como de recibidos, y al pulsar para leerlos, la aplicación se cierra, regresando a la pantalla principal. No he tocado nada. Sólo desinstalé las apps chinas que aparecen al inicio, las que se pulsa "desisntalar" desde la propia pantalla donde se encuentran y desaparecen sin más. Hice root, instalé Google Now Launcher y lo activé como predeterminado. Nada más. A ver si a alguien más le pasa, y si algún valiente es capaz de dar con las causas del problema. Un saludo, y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
probaste a borrar cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo ahora mismo, y nada.
¿sería muy arriesgado probar con "forzar detención", "borrar datos", etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Finalmente lo he arreglado. Como no tenía mucho que perder, descargué la ROM 4.5.5A desde el enlace de esta página, borré todo e instalacón limpia. Funciona todo correcto. Ahora, de nuevo al lío: root, depuración.... Gracias, Jhonnx, por tu interés. Un saludo. PD.: Por mi parte, se puede cerrar el hilo "salvo superior parecer" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema y pasando de volver a instalar todo; como con la alarma, he probado con otra app, en concreto he instalado el Hangouts de Google, y perfecto, además de tener llamadas tipo Skype, jejejejeje...
Si fueran más los fallos, entiendo el borrado y reinstalacion de todo, pero sólo con estos dos pequeños fallos, creo que sale más a renta probar una app alternativa. Última edición por ELDEBILBO Día 13/09/15 a las 09:48:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|