|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizacion precompra meizu mx4
Buenas,
a ver si me podeis solucionar una duda chicos. Tengo el telefono pendiente de envio en AliExp, acabo de leer minuciosamente la desceipcion del articulo y hay una parte que dice en ingles, que " el telofono no soporta actualizacion online., por favor avisanos primero antes de comprar." Peegunte a la tienda y dice no ze puede actualizar. Las me dudas me asaltan ya que tengo planeado "rediseñar" el flyme con todas las maravillosas posibilidades que ofrece la comunidad de aqui. la duda es si podre hacerlo a pesar de ese "no update online" del vendedor. Vuestra repuesta decidira si cancelo el pedido. Merciii. link del pedido: http://m.aliexpress.com/item-desc/32345247794.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que te diga eso.. Será un MX4 reacondicionado con cuenta Flyme?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio , que tengo un problema de realentizacion impresionante.
Pone esto: "Nota: este teléfono Android OS está diseñado sólo para trabajar con el sistema operativo Android de corriente instalados en el mismo. Cualquier alteración, tales como actualizaciones o parpadea una nueva versión anulará la garantía". Pero no le di importancia, parece ser que si la tenía. ¿Que puedo hacer ahora, lo compre en AliEspress? |
|
|
||||
|
||||
|
" we need install multi-language ROM (Custom ROM),so many phones not support update online,if you want update online,pls confirm with us first."
en la descripcion pone eso, al parecer instalan una Rom personalizada. Y la version del firmware es A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro vendedor que pone algo similar. "And Many Multi-language ROM(for example xiaomi products) not support Update online,pls understand."
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||