Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
nosferatu_1 nosferatu_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

SAT pide 150 € para reparar mi Z2

Tuve un problema con mi Z2 que ya expuse en el foro. El teléfono se paró, led rojo e imposible (al menos para mi) de moverlo de ahí.
Os dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062693.
En el tema que creé obvié que la pantalla estaba agrietada desde hacía ya varias semanas ya que el terminal funcionaba normalmente, simplemente no vi ninguna relación entre una cosa y la otra.
Pues bien, como estaba en garantía lo envié al SAT para que me repararan el tema de que el teléfono no arrancaba.
Al cabo de unos días me llaman y me dicen que el tema del led rojo es problema de la pantalla agrietada y que si quiero repararlo tengo que abonar 150 € antes de cinco días. Yo les contesto que le teléfono había funcionado meses con la pantalla rota sin ningún problema antes de llegar al led rojo y no arrancar. Me salen con que la pantalla tiene un líquido interno y que al agrietarse y con el tiempo, si la pantalla pierde este liquido el teléfono se muere y que esto son 150 €.
No sé, me huele a chamusquina ¿Es esto cierto? ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? ¿Que me aconsejáis?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
slaize slaize no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Jazztel
No tiene relación ninguna, otro tema es que te presupuesten la pantalla ya que si es un SAT oficial el teléfono tendría que pasar un test de estanqueidad antes de entregarlo al cliente y si el lcd tiene alguna fisura externa no lo pasaría.
Si es un SAT de operador pide que te lo devuelvan y mandalo a través del call centrer, luego ya cuando rellenes la hoja de reparación que te manden explica que no quieres que te arreglen el LCD solo el fallo de encendido
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por slaize Ver Mensaje
No tiene relación ninguna, otro tema es que te presupuesten la pantalla ya que si es un SAT oficial el teléfono tendría que pasar un test de estanqueidad antes de entregarlo al cliente y si el lcd tiene alguna fisura externa no lo pasaría.
Si es un SAT de operador pide que te lo devuelvan y mandalo a través del call centrer, luego ya cuando rellenes la hoja de reparación que te manden explica que no quieres que te arreglen el LCD solo el fallo de encendido
Gracias por el comentario. El teléfono se envió a Orange que es donde se compró. Ellos no sé si tienen servicio técnico propio o lo envían a Sony.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
slaize slaize no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Jazztel
Orange tenia SAT propio antiguamente creo, ahora no se si hará como el resto de operadoras y lo manda a ANOVO o REGENERSIS
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Estos del SAT es que.... En fin. Que comparación con otras marcas como Apple.
Deberías echar cuentas y ver si te compensa gastar esos 150 euros. Se supone que el móvil te lo dejan nuevo y el X2 sigue siendo un pepino.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues por el mero hecho de haber intentado engañarme no se lo voy hacer reparar a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
deividthebest deividthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mi me hicieron pagar 70 euros por un arañazo en el marco que teoricamente hacia que funcionase incorrectamente el movil... Son unos sinverguenzas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SONY responde

Envié el teléfono al SAT de SONY ya que estaba en garantía y hoy me lo han devuelto. No tan solo lo han reparado y actualizado si no que además me han cambiado la pantalla. Impresionante. La verdad es que no me lo acabo de creer. Solo les comenté que no arrancaba pero no dije nada de la pantalla ya que entendía que no entraba en garantía.
Han cambiado un mogollón e piezas
- Bateria
- Core Unit Label
- Sheet FPC Battery
- Sheet CU 17X4
- Y varias más.

Esta vez he tenido suerte.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 06:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /