ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
jonathanbale jonathanbale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
Consulta- rom blisspop

Instale esta rom la version 3.9 y 4.0 y tuve problemas con el wifi, al poner la contraseña y conectar, nunca se conectaba quedaba buscando red, alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Hiciste la instalación en limpio? Yo llevo la 4.0 y sin problemas, hice instalación con todos los wipes... saludos
Viejo 13/09/15, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Hiciste la instalación en limpio? Yo llevo la 4.0 y sin problemas, hice instalación con todos los wipes... saludos
Ya lo tengo solucionado no era problemas de la ROM tenía problemas con mi módem hubo una confucion, una pregunta respecto a la blisspop 4.0 mejora la 3.9 en cuanto a batería? yo no logró mejores resultados que 3 horas de pantalla(sin mover nada de nada, sólo instalación de ROM)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanbale Ver Mensaje
Ya lo tengo solucionado no era problemas de la ROM tenía problemas con mi módem hubo una confucion, una pregunta respecto a la blisspop 4.0 mejora la 3.9 en cuanto a batería? yo no logró mejores resultados que 3 horas de pantalla(sin mover nada de nada, sólo instalación de ROM)
Pues 4 horas y algo más, depende que tanto moleste con él bicho...
Viejo 13/09/15, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Pues 4 horas y algo más, depende que tanto moleste con él bicho...
y al cargar tu móvil, cuanto tarda en cargar de 0%-100%, ami la primera ves que use la blisspop fue rápida la carga como 2 hrs (estaba usando el móvil al cargarlo) después me cambie a otra ROM y ayer regrese a blisspop, y ahora me tarda en cargar 3 hrs si estoy usando el móvil, sabes a que se deba? ( esta ocacion cambie de ROM cuando tenía 80% de carga, no se si tenga algo que ver)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 19:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /