|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Mega On, una prueba de rendimiento revela sus características
Samsung Galaxy Mega On, una prueba de rendimiento revela sus características ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Desde hace algún tiempo, estamos al corriente de que Samsung presentará una nueva gama de móviles que responderá al nombre de “Galaxy O”. Esta nueva gama estará formada, en principio, por dos teléfonos inteligentes (el Samsung Galaxy Mega On y el Samsung Galaxy Grand On), y se tratará de una línea de móviles de gama media que podría ver la luz en cuestión de semanas. De momento, una prueba de rendimiento nos ha confirmado las especificaciones técnicas del Galaxy Mega On, el que vendrá a ser uno de los dos primeros móviles en estrenar esta gama. Echando un vistazo rápido a esta prueba de rendimiento, que en este caso ha sido dada a conocer por el sitio web GSMArena.com, podemos ver que las características que se mencionan del Galaxy Mega On coinciden parcialemente con las especificaciones técnicas que recientemente se filtraron en relación al Galaxy Mega On y al Galaxy Grand On. Las características del Samsung Galaxy Mega On que deja al descubierto esta prueba incluyen el procesador (un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz), la memoria RAM (en este caso se habla de 1 GigaByte, lo que resulta inferior a los 1,5 GigaBytes que hasta ahora se rumoreaban) y la versión del sistema operativo (Android 5.1.1 Lollipop). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que basura mas descompensada. No bajará de 200 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, por que llega a Europa esta clase de teléfonos dual sim de gama media? y no llegan de gama alta dual sim? tuve que comprarme un teléfono galaxy 5 dual sim en Hong Kong, por que aquí a Europa no llegan ,solo a Rusia , india, oriente medio , por que motivos no llegan los teléfonos dual sim gama alta a Europa? eso si ,el galaxy 5 dual sim por 363 euros , mas barato que en España el galaxy 5 normal, me llego en 3 días a mi casa
Última edición por tetitons Día 12/09/15 a las 09:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo pongan por menos de 200€ lo van a tener crudo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, por que llega a Europa esta clase de teléfonos dual sim de gama media? y no llegan de gama alta dual sim? tuve que comprarme un teléfono galaxy 5 dual sim en Hong Kong, por que aquí a Europa no llegan ,solo a Rusia , india, oriente medio , por que motivos no llegan los teléfonos dual sim gama alta a Europa? eso si ,el galaxy 5 dual sim por 363 euros , mas barato que en España el galaxy 5 normal, me llego en 3 días a mi casa
![]() Puede que Samsung comience a introducirlos y dependiendo de la demanda ir apostando por gamas más completas. Todo esto son suposiciones por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo... no tendrán algo que ver las compañías de telefonía???
Última edición por tetitons Día 12/09/15 a las 14:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene móviles iguales, mismo tamaño, misma potencia, mismo todo, y sigue sacando más, para dejar olvidados a los anteriores... No entiendo que puede ganar con esto... Poca gente compra estos móviles. Samsung debería saberlo y estar consciente del motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene móviles iguales, mismo tamaño, misma potencia, mismo todo, y sigue sacando más, para dejar olvidados a los anteriores... No entiendo que puede ganar con esto... Poca gente compra estos móviles. Samsung debería saberlo y estar consciente del motivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||