|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!! Moto E 2da Generacion XT1506 No Bootea en Modo Fastboot
Hola amigos, ojala me puedan ayudar con este problema que me tiene ya a punto de lanzar el equipo a la basura.
Tengo un Moto E Segunda Generacion Dual Sim XT1506 Lo desbloquee y lo hice Root , Le instalé la Rom Cm12 y todo bien. Pero un dia cualquiera se me pego y se reinició, y ahi quedó pegado en modo fastboot sin poder hacer nada. E intentado hacer de todo y nada funciona, e buscado desbrickearlo y nada. Ya no se me ocurre que mas hacer cuando elijo alguna opcion en el modo fastboot me aparece lo de la fotografia 2 y cuando intento flashear cualquier rom me aparece lo de la fotografia 1 y en el CMD de Windows me dice esto: Estableciendo fastboot en modo firmware flash... ... FAILED (remote failure) finished. total time: 9.946s (bootloader) Failed to program partition table FAILED (remote failure) finished. total time: 5.429s Flasheando bootloader... target max-sparse-size: 256MB error: cannot load 'firmware\bootloader.img': No error (bootloader) Failed to erase partition (bootloader) Failed to flash partition logo FAILED (remote failure) finished. total time: 15.061s (bootloader) Failed to erase partition (bootloader) Failed to flash partition boot FAILED (remote failure) finished. total time: 5.401s (bootloader) Failed to erase partition (bootloader) Failed to flash partition recovery FAILED (remote failure) finished. total time: 5.424s writing 'system'... (bootloader) Failed to erase partition FAILED (remote failure) finished. total time: 13.884s por favor ayudaaaaa!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontraste la solucion amigo? a mi me pasa igual cuando dice estableciendo fastboot en modo flash me dice failed pero los demas pasos si los completa!
|
|
|
||||
|
||||
|
trataste de ir a recovery? y tratar de hacer wipes desde ahí? que raro..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||