|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
precinto roto
Buenas compañeros, acabo de recibir un edge de robafone y me ha llegado con el precinto roto y una pegatina redonda de plastico encima, aparentemente esta nuevo pero no tiene el protector de la cámara y al encenderlo se ha puesto directamente el menú de aplicaciones, vamos que está usado, he metido el Phone info y me pone que lo han cargado 5 veces , lo max curioso es que pone que se ha fabricado el 3 de este mes y estamos a 11 , osea que esta muy nuevo y no se si quedarme lo o devolverlo, que me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo que esté todo bien. De todas formas yo lo devolvería, es un producto ya usado que te han vendido como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Phone Info no te fijes mucho, el mio sin usar marca que le he conectado los auriculares unas 6 veces y estan todavia sin usar ^^. Eso si, si viene el precinto roto, yo lo devolvería aunque no tuviera ningun problema.
|
||||
|
||||
|
No es muy difícil, pone siempre en los r
Precintos de samsung :"mo aceptar en caso de roto" .
|
||||
|
||||
|
Si estaba el precinto abierto yo lo devolveria, porque voy a pagar por uno nuevo si lo han usado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||