Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Necesito un pc/tablet. Windows? Me ayudan?

Hola, tengo varias dudas. Estoy pensando en comprar un pc ya que el que tengo es muy antiguo y va muy mal. Pero no un pc de sobra mesa si no un tablet. Estoy fijándome en algún Surface por el tema de que lleva Windows y creo que es lo más parecido a un pc como tal, y además sacarle partido al Stylus ya que soy aficionado al dibujo digital en modo hobby. Tengo un Galaxy Note Pro 12.2 que compré por esa razón, por el tema del dibujo y su gran pantalla. Así que ya si me meto en algo que sea lo más parecido a un pc pues que el Stylus que traiga que sea mínimo como los de la gama Note o que sea mejor, claro.
Cual me recomiendan? Es que me hago un lio con tantas versiones que hay de la Surface y planteo gastarme entre 400 y 500 e máximo. (Aunque sea de segunda mano) Y que la pantalla no sea menos de 12". Dentro de esos márgenes que terminal puedo comprar con las carecteristicas que busco?

Última edición por Gtsito Día 11/09/15 a las 22:50:59.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 02:18:43
Array

[xs_avatar]
Pablo150287 Pablo150287 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

mejor comprate un note..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Ya tengo el Note 12.2 y Note 4. Pero busco algo tipo pc portátil, para hacer otro tipo de cosas, usar la grabadora, rotear y muchas otras cosas donde es necesario un pc con Windows. Por eso me e fijado en la Surface.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /