|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un pc/tablet. Windows? Me ayudan?
Hola, tengo varias dudas. Estoy pensando en comprar un pc ya que el que tengo es muy antiguo y va muy mal. Pero no un pc de sobra mesa si no un tablet. Estoy fijándome en algún Surface por el tema de que lleva Windows y creo que es lo más parecido a un pc como tal, y además sacarle partido al Stylus ya que soy aficionado al dibujo digital en modo hobby. Tengo un Galaxy Note Pro 12.2 que compré por esa razón, por el tema del dibujo y su gran pantalla. Así que ya si me meto en algo que sea lo más parecido a un pc pues que el Stylus que traiga que sea mínimo como los de la gama Note o que sea mejor, claro.
Cual me recomiendan? Es que me hago un lio con tantas versiones que hay de la Surface y planteo gastarme entre 400 y 500 e máximo. (Aunque sea de segunda mano) Y que la pantalla no sea menos de 12". Dentro de esos márgenes que terminal puedo comprar con las carecteristicas que busco? Última edición por Gtsito Día 11/09/15 a las 22:50:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor comprate un note..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Note 12.2 y Note 4. Pero busco algo tipo pc portátil, para hacer otro tipo de cosas, usar la grabadora, rotear y muchas otras cosas donde es necesario un pc con Windows. Por eso me e fijado en la Surface.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||