![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el envio de sms
REdito: Tarjeta nueva (duplicado) solucionó los problemas de mensajeria sms, con lo cual todo perfecto
Edito: parece que la tarjeta sim esta jodida y no envia sms correctamente y de ahi el problema, asi que mañana haré un duplicado a ver si con eso se soluciona. He probado metiendo una orange y envia sin problemas Tengo un Hd2 con la rom de Vauss y la radio Leo_RADIO_2.07.50.27_2 y hasta ahora todo bien salvo que acabo de observar q no soy capaz de envir sms He probado a meter manualmente el centro de mensajeria de movistar +346090909 pero nada sigue sin enviarse notificandome que no se pueden enviar he probado a usar el configurador de conexiones seleccionando telefonica pero sin resultado Que puedo hacer alguna sugerencia Gracias Última edición por antoniomr Día 16/04/10 a las 18:29:33 |
|
|
||||
|
||||
yo no te puedo ayudar pero si decirte que no eres el unico...yo tengo las ultimas instalaciones y no puedo enviar sms, la mia es de vodafone.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría lo mismo los mensajes se me quedaban en la bandeja de salida, pero instalé el Fix LEO08007-07 y dejó de hacerlo salvo a algunos números de esos de promociones que no puede enviar el mensaje. No tengo ni idea de porqué lo hace, pero a veces es una put..
Si hay alguna idea por aquí lo agradeceríamos. Salu2 CiberDark |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|