|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tablet de 100€
Hola, me he decantado por este foro para ver si me podéis ayudar porque llevo un lío encima -.-'
Quiero comprar una tablet, de primeras me quiero gastar como mucho 100 euros, y no quiero tablet de 7", como mínimo de 8". Se que por ese precio no puedo pedir mucho... La quiero más que nada para jugar y ver películas, entonces tiene que tener buena imagen y sonido. También la utilizaré para navegar así que prefiero que vaya ligera... Si me pongo a pedir no termino XD Pero vamos resumiendo, buena calidad de imagen y sonido, 1gb mínimo de ram, 16 gb mínimo de memoria interna, y batería 5000 mAh. He barajado varias opciones pero como siempre una tiene una cosa que me gusta pero le falta otra, a otra le falla algo primordial... Os digo los ejemplos a ver si voy bien encaminada: Unusual 10x Polatab elite Q i-joy andromeda Cube i10 Me gustaría marcas que se pueda confiar en ellas. Me he tragado un montón de vídeos de análisis de tablets pero ninguna hace que me quede contenta :P ¿Me podéis ayudar? Última edición por Gaiala Día 11/09/15 a las 20:47:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||