|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de vodafone!
Buenas, lo primero:
Vodafone es una mierda!!pero ofrece buenos móviles... Ahora empiezo: Hoy me ha llegado la tercera factura consecutiva en la que vodafone, me ha cobrado de más. En total me han cobrado 56,387€ de más entre las tres facturas... Tengo suerte de revisar todas mis facturas... No he cumplido los 18 meses de permanencia de mi contrato pero quiero irme. Irme o que me den un buen móvil y unas tarifas decentes joder! ¿Podré hacer un amago de portabilidad ahora aunque no haya acabado la permanencia? (Sólo me faltan 2 meses para cumplirla) Si me voy a Orange (las tarifas me convencen aún menos pero que se le va a hacer...) ¿tengo que pagar penalización todavía? ¿De cuánto podríamos estar hablando...? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que admitir, que si que son un poco tipejos en Vodafone. Creo que puedes portar al cumplir un año y lo de la penalización, pues te lo pone en Mi Vodafone,habia leido que por cada 6 meses eran como 50 € menos asique tendras una penalización de 50€, pero de todas formas revisalo entrando en Mi Vodafone ( Si el servidor esta de buenas claro haha)
|
|
|
||||
|
||||
|
un día me llamaron del 1485 (otros que no se merecen nada!) para que me cambiase a movistar y blablabla... todos conocemos lo que dicen... pero me dijeron que no tendria que pagar penalizacion a vodafone, que se puede reclamar y noseque milongas y que no hay que pagarla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero si te metes en royos de reclamaciones, ya sabes como son ambas compañias, te vas a tener que meter, casi es mejor que pagues religiosamente y te olvides de andar con papeleos y llamadas constantes a los numeros de siempre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Harto de vodafone!
Mayox, como se mira lo de la permanencia en mi vodafone?? yo no lo he encontrado.
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy arto de vodafone , me queda asta octubre de permanecnia y me pone 70 euros de penalizacion , pero si se an equivocado en facturarte en que sea un centimo ya te puedes pasar la permanencia por donde sabes , te haces la portabiliad y luego cuando te manden la penalizacion coges una fotocopia y vas a derechos del cosumidor y no tienes que pagar nada de nada , y con esas cantidades que tan cobrado de mas mejor , un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||