Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

Harto de vodafone!

Buenas, lo primero:

Vodafone es una mierda!!pero ofrece buenos móviles...

Ahora empiezo:
Hoy me ha llegado la tercera factura consecutiva en la que vodafone, me ha cobrado de más. En total me han cobrado 56,387€ de más entre las tres facturas... Tengo suerte de revisar todas mis facturas...

No he cumplido los 18 meses de permanencia de mi contrato pero quiero irme. Irme o que me den un buen móvil y unas tarifas decentes joder!

¿Podré hacer un amago de portabilidad ahora aunque no haya acabado la permanencia? (Sólo me faltan 2 meses para cumplirla)

Si me voy a Orange (las tarifas me convencen aún menos pero que se le va a hacer...) ¿tengo que pagar penalización todavía? ¿De cuánto podríamos estar hablando...?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Mayox Mayox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hay que admitir, que si que son un poco tipejos en Vodafone. Creo que puedes portar al cumplir un año y lo de la penalización, pues te lo pone en Mi Vodafone,habia leido que por cada 6 meses eran como 50 € menos asique tendras una penalización de 50€, pero de todas formas revisalo entrando en Mi Vodafone ( Si el servidor esta de buenas claro haha)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

un día me llamaron del 1485 (otros que no se merecen nada!) para que me cambiase a movistar y blablabla... todos conocemos lo que dicen... pero me dijeron que no tendria que pagar penalizacion a vodafone, que se puede reclamar y noseque milongas y que no hay que pagarla :S
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
Mayox Mayox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Puede ser pero si te metes en royos de reclamaciones, ya sabes como son ambas compañias, te vas a tener que meter, casi es mejor que pagues religiosamente y te olvides de andar con papeleos y llamadas constantes a los numeros de siempre....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
esther11x esther11x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Re: Harto de vodafone!

Mayox, como se mira lo de la permanencia en mi vodafone?? yo no lo he encontrado.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 02:07:16
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
yo tambien estoy arto de vodafone , me queda asta octubre de permanecnia y me pone 70 euros de penalizacion , pero si se an equivocado en facturarte en que sea un centimo ya te puedes pasar la permanencia por donde sabes , te haces la portabiliad y luego cuando te manden la penalizacion coges una fotocopia y vas a derechos del cosumidor y no tienes que pagar nada de nada , y con esas cantidades que tan cobrado de mas mejor , un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /