Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Es malo tener un imán detrás de la tablet?

Hola, soy de la generación de los diskettes y los soportes opticos y siempre he tenido cuidado con los imanes ya que en un aeropuerto ya me jodieron unos juegos en diskette.

Tengo una tablet con una funda generíca que ancla la tablet con unas especies de gomas por las esquinas tapando esa parte de la pantalla.

Como la tablet es metálica por detrás, había pensado en quitar esas gomas y poner 4 imanes tampoco muy potentes pero lo suficientes como para aguantar la tablet en su sitio.

Creéis que me la cargare? he visto que hay soportes para los móviles para el coche que van con un iman y el único inconveniente es que la brujula no funciona, con la tablet tampoco debería de haber mayor problema no?

Tengo miedo...
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@exitido:,

Movemos a discusión general sobre tablets.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /