|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas de novatazo
Bueno, ya solucione el tema de mi Hero devolviendole a la tienda y me le cambiaron
. Estoy gozando como un enano con el, ahora mismo estoy metiendo las aplicaciones que recomendaba goxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes tarifa plana de datos n tienes q preocuparte de conectarte con 3g a internet aunq si q notaras q la bateria se esfuma enseguida.
a la segunda pregunta la "H" cn las flechitas es la transferencia de datos =(conectividad) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más exactamente, la H es HSPA, que es algo como 3G pero mas rápido, para que nos entendamos. Las posibles letras que te pueden salir son: G (cobertura GPRS, la más lenta, también llamada 2G), 3G y H, que como hemos dicho es HSPA. No sé si hay alguna más, pero estás son las que más frecuentemente veo yo en mi Hero. Espero que la que tú veas más a menudo, sea la H ^^
Un saludo. |
|
|
|
Hablando de letras que salen en la pantalla de la hero, alguien seria tan amable de decirme qué significa una R que me sale muchas veces?
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, UNDERTAKERHERO y Kaliotto. Pues la verdad es que la unica letra que veo es la H, y la velocidad de carga de internet es rapidisima ( citando los casos en los que fuera de cobertura la pantalla se corta ) asi que no tengo queja alguna. MaxMix, esa letra no la he visto nunca, ¿ te sale despues de hacer algo especifico ? Salut !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La R es de roaming, si estas con una compañia como yoigo que a veces toma la cobertura de otras compañias te avida de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al hilo de lo que hablais, yo tengo el 3g activado (O eso creo) No uso internet movil En la barra de arriba, no me aparece ni 3g, ni G, ni nada, solo la barra de cobertura. Tengo Movistar. Como se que tengo cobertura 3G, aunque no use internet para ello??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no quieres usarlo logicamente no se encendera y logicamente no veras la notificacion de que esta encendido puesto que significa que esta bajando datos, consecuentemente con ello no veras que tipo de cobertura tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Creo que no me he expresado bien. Te pongo un ejemplo, por ejemplo del Nokia N70 que tenía yo anteriormente: Al lado de la cobertura, te marca 3G, y no tenia ni datos contratados ni la idea de hacerlo, la cosa es que el movil informa que estas con cobertura. Eso mismo es lo que pregunto para el HTC HERO. Yo no tengo contratada la tarifa de datos, pero si quisiera saber, si donde vivo o por donde me muevo, hay cobertura 3G con este movil, no lo sabría, pues solo marca las "rayas" de cobertura y no me dice si tengo cobertura en ese instante. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO, eso no lo puedes saber como con el Nokia. Si no tienes activado el tráfico de datos, solo te saldrán las rayitas típicas de la cobertura. En cuanto activas el trafico de datos, cambia y te indica si tienes 3G, H, G o como dicen por ahí R.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy gozando como un enano con el, ahora mismo estoy metiendo las aplicaciones que recomendaba goxx