|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ruido en cámara delantera
He notado que en estas últimas versiones, la cámara delantera de noche, saca muchísimo ruido, cosa que creo que antes no pasaba... Si puede alguien compararlo con kitkat se lo agradecería. Nada más abrirla en condiciones de poca luz, ya se ve antes de tomar la foto, que va a salir como si fuera una cámara VGA. De día se ve más que perfecto. Os dejo un ejemplo. Saludosuploadfromtaptalk1441986232473.jpg
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por karlos0069 Día 11/09/15 a las 17:49:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tira a ISOS altísimos.
En modo manual prueba ya veras como sale mucho mejor y por ejemplo con open camera (ademas de la resolución máxima) también sale con menos ruído. Es tema de procesado que no entiendo por qué lo han cambiado, eso si, el modo manual va mejor en general y con más calidad por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es exagerado. Lo malo del manual que si saco el móvil para un selfie con los colegas no es plan de ir tocando parámetros jaja
Probaré open camera esta noche. Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||