|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calienta telefono y bateria no dura
Buenas:
Muy buenas comunidad hace un par de dias mi hero empezo a calentar demasiado por la parte trasera y delatera es decir bateria y pantalla y la pantalla esta en descanso apagada y la bateria no me dura mas de 3 horas no tengo ningun programa corriendo le doy kill a todo que es lo qu puede estar pasando con mi hero . Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene. Un compañero con el Hero le pasó algo parecido con la batería y le tocó pasar por el SAT.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es problema de la bateria o de que el telefono tiene seguro por daños pero quiero estar seguro de lo que es para que vaya y diga en la tienda y no me estn haciendo esperar para cambiar de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te recomendaría mandarla al SAT sin más, les digas lo que les digas, harán lo que a ellos les parezca, no lo que tu les digas.
|
||||
|
||||
|
Has probado a apagarla, quitar la bateria y volver a enchufarla? puede ser un problema del terminal pero también puede ser algún problema de soft, que haga que el micro no entre en modo reposo y por eso te frie la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador estas usando? usa el que viene en la caja de la hero. A mi me ocurrio y era por usar un cargador de otra htc (se calentaba, se volvia loca, y no duraba mas de 3 horas) la deje agotar su bateria y la carge con el suyo y se quedo bien....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||