|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con brick
He actualizado a la ultima version de xiaomi.eu y ahora no arranca.
Ni en modo recovery ni en fastboot. Alguien puede echarme una mano. Última edición por alfred10 Día 11/09/15 a las 17:29:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tranquilo que los nervios juegan una mala pasada.
Tienes la batería cargada?, enchufalo al cargador y presiona volumen + y power al mismo tiempo unos segundos hasta que salga MI,suelta y habrás entrado al recovery. No hace nada?,déjala la batería enchufada unas horas, y repítelo. Suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tranquilo que los nervios juegan una mala pasada.
Tienes la batería cargada?, enchufalo al cargador y presiona volumen + y power al mismo tiempo unos segundos hasta que salga MI,suelta y habrás entrado al recovery. No hace nada?,déjala la batería enchufada unas horas, y repítelo. Suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces deja que cargue la batería, y intenta entrar en flashboot, volumen - y power unos segundos,si te sale el mucheco de miui abriendo la cabeza a Android es que tiene solución.
Mira a instalar la rom por fashboot ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por paco70 Día 11/09/15 a las 15:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve este tutorial de miui
http://xiaomiespaña.com/recuperar-ar...spana-miflash Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no arranca en fastboot tampoco. O sea que mal asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la batería y volverla a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-156838-1-1.html Con windows 10 no funciona. Así que XP,Vista o 7 Última edición por elPite Día 11/09/15 a las 17:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto
http://en.miui.com/thread-156838-1-1.html Con windows 10 no funciona. Así que XP,Vista o 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que version de note 2 tienes?,si es el prime tenias que haber renombrado un archivo de sytem.
Por que crees que sea brikeado?,a sido por el TWRP,porque sea reiniciado a media flaseo o al final,bateria baja???...... Pon la solucion en el primer post asi ayudaras a los que les pase lo mismo. Si has hecho lo de Miui.eu tela no me entero de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de note 2 tienes?,si es el prime tenias que haber renombrado un archivo de sytem.
Por que crees que sea brikeado?,a sido por el TWRP,porque sea reiniciado a media flaseo o al final,bateria baja???...... Pon la solucion en el primer post asi ayudaras a los que les pase lo mismo. Si has hecho lo de Miui.eu tela no me entero de nada. ![]() El problema ha debido ser del recovery, creo. El caso es que flasheando de nuevo el recovery con las instrucciones del enlace, problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda,si no te entraba en el movil en fastboot como has podio meter el TWRP? con el SP_Flash tool no es necesario encender el movil?,es por los drivers?.
Te agradeceria que lo explicaras,me puede pasar a mi o a otros y ya sabremos la solucion. Has dejado el recovery ese de la imagen,o lo has cambiado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Renombraste el famoso archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,si no te entraba en el movil en fastboot como has podio meter el TWRP? con el SP_Flash tool no es necesario encender el movil?,es por los drivers?.
Te agradeceria que lo explicaras,me puede pasar a mi o a otros y ya sabremos la solucion. Has dejado el recovery ese de la imagen,o lo has cambiado? Gracias ![]() Instalas el driver, arrancas el spflash seleccionas el recovery y le das a download. Después conectas el móvil SIN BATERIA y se instala el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
*Para TWRP* -Descargamos la ROM -Reiniciamos en el recovery de una de las siguientes formas: *Con el movil apagado, pulsamos el botón de "vol +" y "encendido" hasta que aparezca el logo MI *En Miui, entramos en la aplicación Updater en la carpeta Tools, pulsamos el boton "..." en la esquina superior derecha y seleccionamos Reboot to Recovery Mode -Hacemos un wipe data seleccionando el apartado "Wipe" y moviendo el circulo inferior de izq. a der. -Ahora volvemos al menu principal, pulsando "back" y "< en el panel inferior" -Install, buscamos nuestra ROM en el explorador, la seleccionamos, y volvemos a confirmar moviendo el círculo. *Aunque aparezca el error "mount: failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-nameuserdata at data: Device or resource busy", no os preocupéis, en principio no influye. *Si se apaga la pantalla desbloquear el móvil pulsando el boton de encendido y deslizar el dedo como cuando confirmasteis con el círculo. -Reiniciar en system -Después de reiniciar, y solo durante el primer inicio, este tardará bastante (esta preparando la rom), y se quedará sobre 5-10min en el logo de MI con 3 puntos parpadeantes. La rom es la MIUI 7 ES - Xiaomi.eu [V5.9.2 - Stable & Weekly - MULTI]. Pero ahora mi problema es que el movil no sale de modo recovery, lo apago y lo enciendo y siempre sale el recovery. Reinicio en system, sale el logo de Mi y vuelve al TWRP ¿Que puedo hacer? ¿Tu has tenido el mismo problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los que tienen softBricks de estos arreglan su movil. Eres de gran ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||