Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Qetz Qetz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Vale la pena el SAT en España¿?

Estaba seguro de pillar este movil a traves de la magnifica conjunta de Spemall (ver internacional+2 años SAT) a cargo de nicknova, pero la nueva informacion apunta a que la version china, mas barata, y la internacional son la misma, asi que me estoy replanteando donde comprar para ahorrarme unos euros.

La duda principal que tengo es si el SAT vale realmente la pena. Si unicamente cubre defectos de fabrica, como cuaquier garantia, solo serviria para que te lo repararan en unos dias en lugar de recibir un sustituto nuevo mandandolo de vuelta a china no¿? las posibilidades de que te toque uno con esos defectos tampoco es tan alta ademas. Luego el echo de que dure 2 años o 6 meses tampoco lo entiendo, un defecto de este tipo se suele descubrir durante los primeros dias de uso no¿?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues tú sabrás. Si te sale con un pixel muerto, no te va el táctil o cualquier cosa, tendrás que mandarlo a China, pagar tú los portes, esperar a que llegue, esperar a que te lo arreglen (o cambien) y esperar de nuevo a que te lo traigan. Igual te tiras un par de meses sin el móvil.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 11/09/15, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que todo depende de la frecuencia con la que lleguen con defectos.

Me he puesto el limite de 165$. Estoy entre la version china + cristal templado y funda nillkims (161,3$), o la version internacional + 2 años SAT y prot/funda malas de la conjunta a Spemall (165$).

Sigo atento a consejos, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo ya que me compro un movil barato, no voy a escatimar tanto.

Pero eso depende de cada uno y de sus posibilidades.
Viejo 12/09/15, 10:00:06
Array

[xs_avatar]
turnigy52 turnigy52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Quién da el soporte técnico aquí en España? Mr refiero a qué empresa.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.spemall.com/Two-Year-Warr...n-Spain_g.html
A esa me refiero yo al menos.

Cada vez estoy mas decidido a tirar por la version china y dejar a un lado esto del SAT. Voy a pedir dos moviles, y solo uno de ellos es urgente, por lo que incluso si sale alguno mal (que me parece que es bastante raro con esta marca) tampoco seria el fin del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pues tú sabrás. Si te sale con un pixel muerto, no te va el táctil o cualquier cosa, tendrás que mandarlo a China, pagar tú los portes, esperar a que llegue, esperar a que te lo arreglen (o cambien) y esperar de nuevo a que te lo traigan. Igual te tiras un par de meses sin el móvil.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Y para que quieres el sat? Yo si un móvil nuevo viene con algo de eso quiero que me lo cambien no que lo reparen. Soy técnico y jamás será lo mismo un móvil nuevo ensamblado de fábrica que por un técnico. Otra cosa es, a ti te dicen que te entra el SAT, pero te dicen cuál? Vamos por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
Y para que quieres el sat? Yo si un móvil nuevo viene con algo de eso quiero que me lo cambien no que lo reparen. Soy técnico y jamás será lo mismo un móvil nuevo ensamblado de fábrica que por un técnico. Otra cosa es, a ti te dicen que te entra el SAT, pero te dicen cuál? Vamos por curiosidad
Es el mismo caso, si quieres que te lo cambien por uno nuevo deberías enviarlo a China. El SAT que te entra, al menos en la conjunta con compra en Spellmall, es de Oviedo.

Y ojo, que yo estoy por pillarlo igual en Aliexpress, son 135 euros, 20 menos que en Spellmall... Además en devoluciones leo que pone "15 días para solicitar devolución. El vendedor se hace cargo de los gastos de envío o puedes quedarte el producto y solicitar un reembolso". Esto quiere decir que aunque el móvil este perfecto, si quiero hacer la trampa para que me devuelvan la pasta (por ejemplo digo que el botón de volumen no va muy bien o tiene un pixel muerto en una esquina) puedo solicitar un reembolso y quedármelo? que me saldría el móvil gratis o qué? jaja no entiendo Y a malas si me hacen devolverlo les digo que me lo quedo, que puedo vivir con el fallo (inexistente).

Última edición por d3st0r Día 14/09/15 a las 11:08:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 09:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /