|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el stock
Acabo de mirar el trackin, y ya me aparece listo para expedir. El pedido lo realicé el día 31 por transferencia y la transferencia la realice el día 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, uno de los móviles que pagué con tarjeta el día 31 acaba de cambiar de estado... expedido
Además de llegarme el aviso del cargo de los 300 en la tarjeta Es de color blanco Putada ya que ese es para un colega y el mío que es en color negro, comprado el 28 sigue sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 31/08 blanco.... listo para expedir!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a expedido......
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro, pedido el 31 por la mañana todavía me pone que sin stock también
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco y ya ha sido enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantasy silver enviado, me han enviado el mail informando y que se ha enviado con dhl(de hecho me han adjuntado factura con imei ya) la cosa es que no veo por ningún lado el número de seguimiento para poder seguirlo desde la web de dhl. Alguien sabe dónde lo pone?
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Honor 7
Pincha en el enlace que viene el correo y abajo te sale el icono de DHL y dice clicar aqui para seguimiento.
Fantasy silver enviado, me han enviado el mail informando y que se ha enviado con dhl(de hecho me han adjuntado factura con imei ya) la cosa es que no veo por ningún lado el número de seguimiento para poder seguirlo desde la web de dhl. Alguien sabe dónde lo pone?
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un fantasy silver y pone en stock, pero nada de enviado.
Ya no queda nada!!!! Y GARANTIA EXTRA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio pone expedido y que ha sido enviado, pero no he recibido correo alguno ni tracking ni nada
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone expedido pero sin número de envío
|