|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Luz notificaciones
Sigue quedándose encendida con el Whatsapp. Alguien sabe si hay forma de subsanar este defecto? Es una gaita leer el mensaje y que continue encendida
O bien alguna App que funcione correctamente y avise de los mensajes recibidos... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones hace lo que le da la gana con la stock Rom.
Hay un programa que va prefecto, el LightFlow, lo tienes en el market.
__________________
En contra de los gurús
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para que se apague, tienes que bajar la cortinilla de notificaciones y volverla a subir.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Voy a probarlas
|